5 SOS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “YOUNGBLOOD”

El tercer álbum de estudio de 5 Seconds of Summer, Youngblood, llegará el próximo 22 de junio. La banda reveló la portada del álbum, anunciando que este jueves estrenarán la canción que lleva por nombre el título del mismo.

El vocalista/ guitarrista, Luke Hemmings, dijo: “Crecer era algo que debíamos hacer en Youngblood. Siete años como banda pueden parecer muchos, pero éramos tan sólo unos adolescentes cuando comenzamos. Tuvimos que vernos unos a otros y decir ‘¿Pondremos un alto a esto o lo haremos por siempre? Porque si continuamos, debemos llegar más lejos de lo que hemos llegado”.

Con su gira 5SOS3 completamente agotada, la banda cumple su promesa de crecimiento con los fans, incluyendo recintos y anfiteatros más grandes.

Este miércoles, 5SOS presentará el sencillo “Want You Back” que forma parte de Youngblood en el programa americano “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Este sencillo debutó como el No.1 en iTunes en más de 18 países y ya acumula más de 60M de reproducciones en todo el mundo.

5SOS son una de las historias de mayor éxito en los últimos años; más de 6 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, más de mil millones de reproducciones en Spotify y un álbum homónimo que no sólo alcanzó el #1 en iTunes en 76 países, pero se convirtió en la 3ª pre-orden más grande en la historia de iTunes y el debut más grande para un acto australiano en los Estados Unidos. Hasta la fecha, el álbum debut de 5SOS ha vendido más 3.5 unidades a nivel mundial.

El pasado 6 de abril la banda estrenó una versión acústica de “Want You Back” la cual está disponible en todas las plataformas

 

Vía: Universal music group