JOHN LEGEND LANZA NUEVO SENCILLO Y VÍDEO MUSICAL “A GOOD NIGHT”

John Legend revela su Nuevo sencillo “A Good Night”, junto a un vídeo musical grabado completamente con un Smartphone Google Pixel 2. La canción fue producida por BloodPop para Columbia Records.

La canción y el vídeo tratan de una celebración de amor y conexión, mostrando una noche mágica en donde conoces a alguien con quien te conectas inmediatamente y puedes ver su futuro juntos. En el mundo de las citas virtuales, las personas son descartadas “deslizando” su foto hasta que al fin una pareja pueda encontrarse y adelantarse a una fantasía donde se ven casándose en un futuro. Grabar el vídeo con el Google Pixel 2 es un complemento perfecto para ambientar el vídeo en el día a día de las citas virtuales!

Dirigido por Misha Kornai, el video se filmó con un total de 23 smartphones a lo largo de 14 horas, aprovechando la increíble cámara que tiene el Google Pixel 2.

El sencillo y vídeo, contando con la aparición especial de Jay Ellis (Insecure), Yara Shaidi (Grown-ish) y Susan Kelechi Watson (This Is Us), se estrenó en una fiesta privada en NeueHouse Hollywood el jueves en la noche. Legend estuvo presente y logró hablar un poco sobre la inspiración de la canción.