WISIN Y YANDEL lanzan “CALLAO”

Escrito por el 9 diciembre, 2018

El dúo icónico de la música latina Wisin y Yandel lanzaron hoy su nuevo sencillo y vídeo “Callao” junto a Ozuna. “Callao” se desprende de su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, producción que se estrena el 14 de diciembre y ya está disponible para pre-orden o pre-salvarlo en todas las plataformas digitales a través de http://smarturl.it/LCDP y wisinyyandel.net. Con la pre-orden reciba de inmediato “Callao“, “Guaya” y “Reggaeton en lo Oscuro“.

El vídeo musical de “Callao” fue dirigido por Nuno Gomez y filmado en Puerto Rico y Miami. El video cuenta la clásica historia de varias chicas que esperan a que sus padres salgan de viaje para irse en una fiesta sin-fin que termina con locas consecuencias.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con: OzunaMalumaBad BunnyMiky WoodsZion & Lennox y Farruko.

Esta noche es el 6to de 8 conciertos de Wisin y Yandel

En el Coliseo de Puerto Rico

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su “Como Antes” Tour y ¡no pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más! En tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones. Esta noche Wisin y Yandel presentan en el Coliseo de Puerto Rico su sexta función de un total de 8 conciertos totalmente vendidos.

Cada uno de los shows ha sido memorable y lleno de sorpresas incluyendo la participación de super estrellas como: Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, MalumaResidenteBad BunnyRomeo Santos, Nacho, Cosculluela y Zion & Lennox, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background